ENTRENAMIENTO PERSONAL ONLINE

SESIONES PARTICULARES DE ENTRENAMIENTO ONLINE de Fuerza y Musculación, Técnica de ejecución y Reprogramación postural.

Ejemplos de clases on-line realizadas con éxito:

La modalidad “clase particular On-line” es una forma de trabajo que nos está dando grandes satisfacciones.
En un principio fuimos escépticos de esta modalidad pero venimos trabajando desde hace un tiempo con clientes de Barcelona, Madrid, Cambridge, California, Perú, Finlandia e Italia y hemos obtenido grandes resultados.
Con la correcta organización del trabajo OnLine, admito que esta posibilidad es sin duda muy útil.
Puedes trabajar bajo supervisión, tanto aspectos Posturales como Técnicos y Ejecutivos.

En primer lugar, me gustaría aclarar un concepto clave para mí:

"antes de moverte mucho, tienes que moverte bien”.

Quiero decir que ANTES de todo hay que APRENDER a moverse. De hecho, lo que todo el mundo necesita es una Técnica de Ejecución ÓPTIMA. Solo después, se puede hablar de Entrenamiento y Rutinas.

Si tu interés es aprender a entrenar y prevenir lesiones, mejorar tu Técnica Óptima de Ejecución, tonificar, aumentar masa muscular y Fuerza Máxima, la modalidad "entrenamiento on-line" es una opción sin duda interesante .

Nuestras clases online se organizan de la siguiente forma.

LA ENTREVISTA

Con una llamada Whatsapp o FaceTime, me explicarás tus objetivos y necesidades, si eres un amateur, un atleta o un profesional del sector, si sufres patologías, lesiones previas o actuales.

QUÉ HACE FALTA

En general, para realizar una clase o un ciclo de entrenamiento On-Line, te hace falta:
- un móvil por supuesto y una buena conexión a internet.
- estaría genial un trípode.
- unos auriculares inalámbricos (puedes incluso no utilizar auriculares, pero deberíamos de comprobar previamente la calidad audio).

Por otro lado, tengo la posibilidad de compartir la pantalla de mi teléfono a un televisor de 50pulgadas UHD de alta definición, por lo que se podría trabajar muy bien EN DIRECTO y observando cada DETALLE, como si fuera una verdadera clase presencial.

MATERIAL

Desde un Home gym, gomas elásticas, cuerpo libre, etc... el tipo de material a utilizar dependerá de tus objetivos y necesidades.
Estos aspectos se coordinan ya en la primera llamada (la entrevista inicial).

Se imparten tb clases de análisis técnico sobre las grabaciones de tus levantamientos: si no tienes un equipamiento adecuado en tu casa, puedes grabarte en el Gim y analizaremos juntos por vídeollamada tú alzada (técnica, pro-contras, puntos a vigilar, correcciones).

TARIFAS

ENTREVISTA INICIAL GRATUITA.

SESIONES ONLINE:
 se trata de un Entrenamiento 100% personalizado y entrenarás en directo incluye la revisión de técnica de los ejercicios propuestos, el análisis postural y la resolución de dudas
.

RUTINA INDIVIDUALIZADA de 4 SEMANAS* + 2 SESIONES ONLINE MENSUALES:
 se trata de una progresión organizada en 16-20 sesiones totales/mensuales. Incluye la explicación de la rutina online (30-40min)
 a la hora de entregarte tu rutina.

RUTINA INDIVIDUALIZADA de 4 SEMANAS*:
 es la opción más económica. Si te notas autónomo en la ejecución de los ejercicios y prefieres entrenar tu solo, podría enviarte la programación de entrenamiento: serían 16-20 sesiones totales/mensuales. Incluye la explicación de la rutina online (30-40min)
 a la hora de entregarte tu rutina.

* Una Programación completa son 9 meses y se organiza en Bloques de 4 semanas en 4 semanas, con ajuste periódicos de las cargas y del volumen de entrenamiento en relación a la condición física verdadera del sujeto. Por esta razón, te aconsejo sesiones online puntuales para una revisión general.

EJEMPLO DE SESIÓN DE ENTRENAMIENTO ONLINE:

*Las sesiones presenciales se realizan en GIMNASIO TNT (Granada).