fbpx

Técnica de ejecución correcta y entrenamiento de fuerza: CLASE GRUPAL DE TÉCNICA en Granada

La Escuela de Fuerza y Musculación organiza una CLASE DE TÉCNICA DE EJECUCIÓN, sábado 14 de Marzo en GIMNASIO TRIUNFO(Granada), a las 11:30h.

APRENDE LA TÉCNICA CORRECTA de ejecución de Sentadilla, PesoMuerto y Press de Banca, los mejores ejercicios básicos constructores de Fuerza y Masa muscular.

La técnica es la clave para aumentar la Fuerza y tu hipertrofia.

Acompañado por Aaron Marco, profesional especializado con larga experiencia:
• ANALIZA los ejercicios básicos: ejercicios codificados, con reglas y fases de ejecución bien definidas.
• INDIVIDUALIZA tu ejecución: descubre cómo moverte bien bajo carga, con total seguridad articular y con la postura correcta.
• DISFRUTA de ejecuciones correctas, técnicas y sin compensaciones.

La eficiencia del movimiento es la única forma para tonificar y desarrollar una masa muscular funcional y duradera.

La técnica de ejecución es el parámetro más importante y  el más infravalorado en absoluto.

EFM significa entrenamiento de fuerza moderno.

EFM es una verdadera - y la primera - “escuela de entrenamiento con pesas”.
Somos pioneros en España; nuestra forma de entrenamiento con pesas es totalmente nueva y da garantía de lograr resultados increíbles a TODOS, independientemente del nivel, edad o experiencia y no se limita solo a las personas que quieren competir.

La EFM es una “escuela de pesas” organizada en niveles (iniciación, base, intermedio, avanzado).
Puedes ascender de nivel si superas unas marcas concretas de fuerza y de calidad de movimiento.
Las sesiones de entrenamiento se realizan en clases individuales o grupales, y son accesibles para cualquier persona, aunque nunca hayan practicado deportes de Fuerza o musculación.

Es importante entender que la escuela de fuerza NO propone powerlifting tout-court, sino lo reinterpreta en clave moderna, es decir técnica y metódica.
EFM es Strength training moderno y su pilar es la mejoría técnica (skill) y la biomecánica del movimiento, mientras el powerlifting tiene su pilar en el aumentar los kg en la barra, a menudo en detrimento de la fisiología articular.

Afinar constantemente la calidad de ejecución y encontrar la solución motora más eficiente es la única clave para grandes y duraderos resultados para la mayoría de las personas. El aumento de fuerza funcional y el importante desarrollo de masa muscular sarcomerica están al alcance de cualquier amateur… ¡y al alcance tuyo por supuesto!

¿Listo para el cambio?

Aaron Marco, es el director de la EFM, ha analizado y codificado los ejercicios Básicos y creado el Método Organizado. Es un Profesional especializado: Técnico en medicina deportiva (Univ. de Parma, Italia) - Técnico de ejecución por la Federación Italiana de Powerlifting FIPL, EntrenadorPersonal_Master (por la Univ. de Granada), Reprogramador postural.
La Escuela de Fuerza se organiza en niveles de entrenamiento para todos aquellos/as que quieren estar verdaderamente fuertes (y no aparentarlo).
Entrenar respetando determinadas reglas de ejecución da la garantía de tonificar y aumentar tu hipertrofia, SIN lesiones.
DESCUBRE con la EFM como generar instantáneamente más fuerza, gracias a un movimiento estable, sólido, potente y sobretodo seguro.

Ocultar el formulario de comentarios

1000 Caracteres restantes

• Entrenamientos por musculos