fbpx

MASTERCLASS SENTADILLA - PRESS DE BANCA - PESO MUERTO: LA TÉCNICA DE EJECUCIÓN ÓPTIMA

Te escribo para decirte que estamos organizando una "MASTER CLASS DE TÉCNICA DE EJECUCIÓN": una sesión de entrenamiento grupal para mejorar tu técnica de ejecución.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

La técnica correcta de Sentadilla, Press de Banca y Peso Muerto:los mejores ejercicios básicos constructores de fuerza y masa muscular.

¿PORQUÉ ES IMPORTANTE?

La técnica es la clave para aumentar la Fuerza y tu hipertrofia, tan simple y efectivo como eso, sin una buena técnica no podremos progresar de la manera adecuada.

La eficiencia del movimiento es la única forma para NO lesionarte, tonificar y desarrollar una masa muscular funcional y duradera.

Pasa tu entrenamiento al siguiente nivel...te espero en Gimnasio TNT el SABADO 22/05/21. ¿LISTO PARA EL CAMBIO?!

• Gratuito para los alumnos de la Escuela de Fuerza
  • Inscripciones externas hasta el 20/05/21: 15 EUROS.
  • El mismo día del evento: 25 EUROS.

RESERVA tu PLAZA y dale “asistiré’” en el evento de facebook.

Un abrazo, Aaron Marco.

¿QUIÉN IMPARTE?

Aaron Marco, profesional especializado con larga experiencia.

En mi curriculum cuento con la titulación de Ciencia del deporte y salud - Medicina deportiva - por la  Universidad de Parma (Italia), Entrenador y Técnico de ejecución por la Selección Italiana de Powerlifting FIPL , Entrenador Personal Màster por la Universidad de Granada y  Reprogramador postural.

• ANALIZO los ejercicios básicos: ejercicios codificados, con reglas y fases de ejecución bien definidas.
  • INDIVIDUALIZO tu ejecución: descubre cómo moverte bien bajo carga, con total seguridad articular y con la postura correcta.
  • DISFRUTA de ejecuciones correctas, técnicas y sin compensaciones.

Ocultar el formulario de comentarios

1000 Caracteres restantes

• Entrenamientos por musculos