Escuela Fitness

Entrenamiento grupal con PREMIO King of Deadlift

La Escuela de Fuerza y Musculación organiza un entrenamiento grupal, sábado 30 de Noviembre en Gimnasio Triunfo (Granada):

• DE 10 a 11:30h: APRENDE la técnica de ejecución óptima de Sentadilla, Peso Muerto y Seal Row (remo chino en banco horizontal), los mejores ejercicios constructores de Fuerza y Masa muscular.
  • DE 11:30 a 13h: ES TU OCASIÓN PARA DESCUBRIR TU CARGA MÁXIMA EN PESO MUERTO BAJO LA SUPERVISIÓN DE UN TÉCNICO ESPECIALIZADO, SIN RIESGO DE LESIÓN. DESAFÍA tus compañeros en una competición de peso muerto "king of deadlift" y gana un bote de proteínas (tanto para él como para ella).  NO TENGAS VERGÜENZA EN PARTICIPAR.

ENTRENAMIENTO GRUPAL + COMPETICIÓN DE PESO MUERTO "king of deadlift"

La EFM ha analizado y codificado los ejercicios Fundamentales (Sentadilla, Press de banca, Peso Muerto, Seal row): entrenar respetando las fases y las reglas de ejecución da la garantía de tonificar y aumentar tu hipertrofia, SIN lesiones.

DESCUBRE como generar instantáneamente más fuerza, gracias a un movimiento estable, sólido, potente y sobretodo seguro.

Además, GANA UN BOTE DE PROTEÍNAS. Para l@s que se animen, después de la sesión de técnica habrá la 1° competición de Peso Muerto “King of deadlift”.
El chicO Y la chicA que mas levanten en relación a su peso corporal, ¡ganarán un bote de proteínas! ¡Ánimo!

¡Hasta el sábado 30 de Noviembre a las 10h, en Gimnasio Triunfo!💪

DISFRUTA de un entrenamiento técnico y desafiante, acompañado por Aaron Marco, profesional especializado: Técnico en medicina deportiva (Univ. de Parma, Italia) - Técnico de ejecución por la Federación Italiana de Powerlifting FIPL, Entrenador personal Master (por la Univ. de Granada), Reprogramador postural.

• Gratuito para los alumnos de la Escuela de Fuerza
  • Inscripciones externas hasta el 29/11/19: 10 euros
  • El mismo día del evento 30/11/19: 15 Euros.

RESERVA tu PLAZA y dale a "asistiré'" en el evento facebook: https://www.facebook.com/events/2626157334168212/

Un abrazo para todos,Aaron Marco.

Gracias a Centro Triunfo Salud y a restaurante" Thajalal" (plaza nueva), por patrocinar el evento.