fbpx

POWERLIFTING Y BODYBUILDING EN GRANADA

¡Hola!, ¿qué tal? soy Aaron Marco, el Director de la Escuela de Fuerza y Entrenador del Club Deportivo “La Fuerza Competizioni”, bienvenido.

La Escuela de Fuerza y Musculación “EFM” es una escuela profesional de levantamiento de pesas. Nuestro club deportivo está buscando adolescentes y jóvenes entre 16 y 23 años que quieran unirse al Club. ¡Entrena como un profesional! ¿Listo para EL cambio? 

La Escuela de Fuerza y Musculación “EFM” es una escuela PROFESIONAL de entrenamiento, trabajamos en el ámbito de Fuerza Máxima (Powerlifting Moderno) y de hipertrofia (Bodybuilding drugfree).

Nuestro club deportivo  “La Fuerza Competizioni” te está buscando. La MISIÓN es PROMOVER EL DEPORTE y nuestro OBJETIVO es DAR A CONOCER el entrenamiento de Fuerza como una verdadera DISCIPLINA DEPORTIVA, caracterizada por una estructura, una lógica y un Método.

Estamos seguros que lo adolescentes y los jóvenes como tú tengan mucho potencial, por esto estamos invirtiendo tiempo y energías en las NUEVAS GENERACIONES. El deporte puede darte mucho y tú puedes dar mucho al deporte.

Por esta razón, la organización del CLUB DEPORTIVO adopta una serie de medidas especiales para que futuros ATLETAS como tú, puedan conseguir los resultados que siempre has soñado:

CUOTAS SUPER REDUCIDAS para que la economía no sea un problema para la SUPERACIÓN de TUS OBJETIVOS.
INCENTIVOS ECONÓMICOS. Sí, has leído bien, ¡no solo reducimos las cuotas sino que TE INCENTIVAMOS!

¿DONDE?

Los entrenamientos se realizarán en el Gimnasio TNT (Granada) en los siguientes horarios:

  • 12h hasta las 13h aproximadamente, 4 sesiones/semana.
  • 18h hasta las 19h aproximadamente, 4 sesiones/semana.

Si tienes dudas sobre tus capacidades, ¡te estás equivocando! Con nosotros aprenderás la TÉCNICA ÓPTIMA DE EJECUCIÓN  y desarrollarás tu MASA MUSCULAR, alcanzando resultados impensables.

EL METODO ORGANIZADO

Las clases de entrenamientos serán impartidas por Aaron Marco, quien es Máster en Entrenamiento Personal (por la Universidad de Granada) y Máster en Fisioterapia Deportiva y Readaptador físico (cursando), Entrenador especializado en el sector de strength training (por la Federación Italiana de Powerlifting) y Técnico de ejecución óptima.

Aaron también se ha formado junto a los técnicos y atletas de la Selección Italiana PowerLifting y de la Federación BodyBuilding Natural Italiana, siendo colaborador en varias ocasiones de la AIF (Academia Italiana de La Fuerza) y organizador de eventos con atletas de élite.

LAS NORMAS

Los atletas FIRMARÁN un documento de compromiso con el Club, aceptando las NORMAS de comportamiento del mismo y las normas antidopaje.

QUÉ HACER

Si estás interesado en formar parte de nuestro grupo de entrenamiento tienes que ENVIAR UN CORREO A  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviar un WHATSAPP 692309313, con tus datos: nombre, apellido, edad. 

El número de plazas es LIMITADO y éstas se sujetan a nuestra disponibilidad, por eso se realizará una selección entre los formularios recibidos, además de una entrevista con el entrenador y responsable de la EFM Aaron Marco.

Contàctanos y ¡Buen entrenamiento!
Aaron Marco, Entrenador Máster, Responsable de la EFM.

El club deportivo de la fuerza BUSCA ¡MUJERES COMO TÚ!

    

Tenemos plazas libres RESERVADA PARA CHICAS.

¡Domina los ejercicios Fundamentales básicos Sentadilla, Press de Banca, Peso Muerto, Seal Row para estar más fuerte que nunca!  ¿Estás lista para el cambio? ¡Te estamos esperando!

TIENES QUE ENVIAR UN CORREO A  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o enviar un WhatsApp 692309313, con tus datos: nombre, apellido, edad. 

  

 

powerlifting granada, fuerza granada, Bodybuilding granada, club deportivo granada, powergranada, granada deporte, entrenamiento granada

Ocultar el formulario de comentarios

1000 Caracteres restantes


Redes Sociales

Teléfono y WhatsApp:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.