Club Deportivo La Fuerza Competizioni

Powerlifting y Bodybuilding Granada


CLUB DEPORTIVO LAFUERZA COMPETIZIONI RECLUTANDO ATLETAS. Powerlifting moderno y Bodybuilding drugfree.

La Escuela de Fuerza y Musculación “EFM” es una escuela PROFESIONAL de levantamiento de pesas. Nuestro club deportivo “La Fuerza Competizioni” está buscando nuevos atletas que quieran unirse al grupo.

La E.F.M y su club deportivo “La Fuerza Competizioni” tienen una misión y un objetivo:

• La misión es PROMOVER EL DEPORTE.

• El objetivo es DAR A CONOCER el entrenamiento de fuerza como Disciplina, invirtiendo tiempo y energía sobre todo en las NUEVAS GENERACIONES.

Por esta razón, la organización del CLUB DEPORTIVO LaFuerza Competizioni adopta una serie de medidas especiales para que ATLETAS como tú puedan conseguir los resultados que siempre has soñado:

CUOTAS SUPER REDUCIDAS para que la economía no sea un problema para la SUPERACIÓN de TUS OBJETIVOS.
INCENTIVOS ECONÓMICOS. Sí, has leído bien, ¡no solo reducimos las cuotas sino que TE INCENTIVAMOS!

¿DONDE?

Los entrenamientos se realizarán en el Gimnasio TNT (Granada) en los siguientes horarios:

- Entre las 12h00 hasta las 14h00 aproximadamente, 4-6 sesiones semana.

- Existe la posibilidad de realizar clases por la tarde, dependiendo de la afluencia. Por lo pronto, solo se realizarán las clases entre las 12h00 y las 14h00.

NO es necesario tener experiencia previa NI ser alguien musculado para formar parte del club, porque aquí aprenderás la TÉCNICA y desarrollarás tu MASA MUSCULAR

EL METODO ORGANIZADO

Las clases de entrenamientos serán impartidas por Aaron Marco, quien es Máster en Entrenamiento Personal y técnico especializado en el sector de strength training Italia y en técnica óptima de ejecución.
Aaron también se ha formado junto a los técnicos y atletas de la Selección Italiana PowerLifting y de la Federación BodyBuilding Natural Italiana, siendo colaborador en varias ocasiones de la AIF (Academia Italiana de La Fuerza) y organizador de eventos con atletas de élite.

LAS NORMAS

Los atletas FIRMARÁN un documento de compromiso con el Club, aceptando las NORMAS de comportamiento del mismo y las normas antidopaje, confirmando la participación a competiciones.

QUÉ HACER

Si estás interesado en formar parte de nuestro grupo de entrenamiento TIENES QUE:

1. ENTRAR EN LA WEB www.escueladefuerzaymusculacion.es
2. Pinchar en la ventanilla “CONTACTO” (arriba a la derecha).
3. RELLENAR EL FORMULARIO.

El número de plazas es LIMITADO y estas se sujetan a nuestra disponibilidad, por eso se realizará una selección entre los formularios recibidos, además de una entrevista con el entrenador y responsable de la EFM Aaron Marco.

Contàctanos y ¡Buen entrenamiento!
Aaron Marco, Entrenador Máster, Responsable de la EFM.

El club deportivo LAFUERZA COMPETIZIONI

BUSCA MUJERES COMO TÚ.

Tenemos plazas libres RESERVADA PARA CHICAS.

¡Domina los ejercicios Fundamentales básicos Sentadilla, Pressdebanca, Pesomuerto, Sealrow para estar más fuerte que nunca!
¿Estas lista para el cambio?

¡Te estamos esperando!

Contàctanos

 

 

Escuela de Fuerza y Musculacion Granada

Ciencia del Entrenamiento de Fuerza Granada

  • powerlifting moderno

    entrevista con Jacopo Greco: amigo y joven campeón italiano de PowerLifting categoría -105kg subjunior. 

  • Sentadilla y rehabilitación de rodilla

    ESCUELA DE FUERZA Y MUSCULACIÓN - CLASES PARTICULARES. En el vídeo de hoy tenemos un ejemplo de REHABILITACIÓN de Rodilla durante un entrenamiento de fuerza y musculación,...

  • remo con barra seal row

    Todos sabemos que existen 3 ejercicios fundamentales: Sentadilla - Press de banca - Peso muerto, ¿correcto?Sí, pero no totalmente.Según mi interpretación moderna de entrenamiento...

  • Peso muerto técnica correcta

    Hoy os presento un ejemplo sobre la técnica correcta de Peso Muerto con Celia, Nivel iniciación: 60 kg totales en la barra (1,1 Body Weight). Para lograr grandes resultados ...

  • Rango de esfuerzo percibido

    Entrenar el Rango de esfuerzo percibido RPE, ¿es posible? SÍ, a través de un estímulo Central o Periférico. ¿Es útil entrenar fuerza muscular considerando la Intensidad Percibida? SÍ,...

  • Fasciculaciones musculares

    Todo el mundo, sedentario o atleta, experimenta antes o después las así llamadas Fasciculaciones: espasmos musculares involuntarios, caracterizados por fibrilaciones musculares...

Contactanos

Escuela de Fuerza y Musculacion Granada

Redes Sociales

Telefono :

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diseño y Posicionamiento Web Granada